domingo, 1 de abril de 2012

LO QUE REFLEJAMOS ANTE LOS DEMAS


La manera de pensar influye casi que totalmente en el actuar, por eso me atrevo a decir que la forma como nos estamos sintiendo es exactamente la forma como la que nos estamos viendo, para repetir una vez más, dime como piensas y te diré como actúas.

Entonces es importante que nuestros pensamientos tengan calidad, sean de seguridad, sean de actitud positiva, sea una mentalidad ganadora, un pensamiento que idealice la lucha fuerte, una mente realista, que nos ayude a reflejar una buena imagen al exterior.

De una u otra forma sabemos que cada detalle de nuestra vida está conectado entre sí, los medios que nos ayudan a mejorar o a empeorar, la tecnología, el clima, las amistades, las tentaciones, el espacio, la comida, la música, todo absolutamente es determinante en nuestra vida y por eso hay que sincronizar cada uno de esos ítems a nuestro pensamiento y aun así tener pensamientos de calidad.

Al escribir esta nota iba pensando en hacer un llamado de atención a aquellos que no dirigen bien sus energías, a los que son inconsistentes, a los que hoy son y mañana no, pero para quienes miren más allá de sus narices es un llamado de atención a quienes quieren tapar una cosa con otra y al final siempre son falsas personas.

Iba pensando en aquellos seres inseguros que temen mostrarse tal cual son, que tienen miedo a la burla, que temen salir de su closet, que temen al rechazo. Hablo también de quienes mienten para que les acepten, de los que no son ni sal ni son azúcar, de los mientes para pertenecer, iba pensando en ellos porque de alguna u otra forma todos de alguna u otra forma sabemos a medias algo, siempre hay prejuicios en nuestro interior y siempre nos hace pensar lo peor.

También se me atravesó en esta perversa mente, que gracias a todo eso es que el mundo vive lleno de mentiras que poco a poco nosotros llegamos a creer, y de una vez menciono a unos que no se si felicitar o tenerles lastima por lo excelentes actores que resultan, por los cañadores que son, por esconder tan adentro su sentir. Todos pertenecemos a algún, la única forma de llegar hacia el es siendo uno mismo y pensando con calidad, dejando el dolor atrás, superar lo malo, acercarse a la realidad, aferrarse a los sueños y seguir adelante…. Más na!

No hay comentarios:

Publicar un comentario