miércoles, 25 de abril de 2012

DESAHOGO


Tengo muchos sueños, cada día se hacen más fuertes, más intensos, hay quienes comprenden, hay quienes critican, hay quienes simplemente no pueden ver más allá, justo donde quieres, en el punto donde logren entender. Es un estado deseable aquel en el que no hay nada entre eso que vemos desde acá y aquello que sabemos que de alguna forma está lejos, otras veces tan cerca que no lo logramos ver, aquel en el que no hay nadie que no entienda, nadie que no vea, nadie que no sueñe junto a ti por más de lo particular que sea lo que solo tu mente quiere ver realidad.
Día a día hay una lucha, de vida o muerte, hay quienes ni si quiera lo ven y aunque hoy particularmente afecta, mañana cuando el día alumbre de este lado habrá de varias reacciones, mientras yo disfrutare de mis alcances, no es llegar solo, es simplemente seguir tu senda, escuchar al corazón, perseguir tus emociones y lidiar con tus temores. Quienes no le vean desde ese punto de vista felicidades por sus triunfos, supongo que le han gozado y han de ir por más.
Mis sueños son infinitos, porque van más allá de la vida, más allá de mi muerte, no trascienden fronteras porque son universales, no son de un color porque van más allá de la cultura, no tienen fin porque simplemente nunca tuvieron comienzo. Mis sueños viven, están dentro de mí, poco a poco se convierten en carne, dignos hijos de su padre, no conocen el miedo porque yo les vencí cuando les  di la vida, no tienen límites porque no nacieron en la tierra, nacieron en el infinito y más allá, no tienen destino, porque llegué justo hasta donde escribí la ultima profecía, justo donde entoné la última estrofa y seguí la eterna vida que se me ha concedido disfrutar.
No entiendo justo lo que no quiero o no me importa entender, no estoy justo donde no quiero o no me importa estar, no llego o simplemente no voy a donde no quiero o no me importa llegar, es la ley de los sueños, va más allá de la suerte o la fortuna. La vida te es concedida tu simplemente le das forma, simplemente la vives a tu ritmo, la cantas a tu tono, y aunque exista impedimento no  hay barreras entre tú y tu mente,  no es que todo esté dentro de ti, es simplemente que no hay quien te otorgue o te retire el derecho de tomar todo lo que es necesario para ser feliz prolongadamente.
Yo soy toda una realidad, fui un sueño, muchos lo somos, muchos otros no, unos fuimos deseados con intensidad, otros simplemente fuimos deseados no llegar, lo que digo, es que aunque nuestro sueño no sea la realidad que esperamos muchas veces es mejor que lo que soñamos, mucha veces más de lo que alcanzamos, mucho más de lo que podemos manejar, nuestros sueños tienen un carácter propio, por eso antes de soñar  más vale que revises que lo que sueñas o de ver cuánta felicidad puedes soportar, para luego no tener arrepentimientos, o simplemente no haber deseado la realidad.
Por todo lo anterior, sueña, sueña mucho, pero así como sueñas busca la realidad al doble y no olvides que todo lo que necesitas saber esta en ti, afuera solo está la sensación, solo está la mortalidad, todo y más que la eternidad, más cerca de ti.
2fuerzasXcada1sueño=¡Toda una realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario