sábado, 7 de abril de 2012

DE LOS TV Y NOVELAS




Creo que mucho o de poco servicial sea mi opinión respecto al tema solo hago mi tarea de equilibrar el mundo y dar proporción a eventos que suceden por corrupción y se mantienen por la no participación de quienes se quejan y no hacen nada.

Los colombianos hemos presenciado año tras año como la producción de los premios Tv y Novelas le entrega al canal RCN todos sus galardones, hemos visto como desfilan las propiedades exclusivas de RCN por la alfombra roja del evento restándole importancia y valor al resto de las cadenas de televisión del país, lo cual me parece totalmente injusto ya que cada canal tiene su propiedad intelectual y estelar que cumple la tarea y merecen tantos o más galardones que los de RCN, pero todos sabemos que aquí en Colombia impera la corrupción y ni siquiera en algo tan superficial como la farándula se puede escapar de ese flagelo que nos tiene en pena a muchos compatriotas.

Estoy muy ansioso este año, porque soy un excelente crítico de televisión, empírico pero lo soy, es más, yo soy el Simon Cowel colombiano, ni más ni menos, y de antemano conozco y puedo demostrar contundentemente que las producciones, el desarrollo, la producción y la programación de CARACOL estuvieron muy superiores a las de RCN este año, por lo tanto me parecería de mal gusto para con los lectores de la revista y los televidentes colombianos que se le otorguen premios a quienes no merecen y no me hagan creer esa basura que son votaciones, es la decisión del público y todo eso, que PWHC (Price Water House Coopers) ni que nada, hay chanchullo en las elecciones reales, ahora que no halla en las elecciones de una revista.

Tengo la sensación de que como ya esta ese sin sabor en el ambiente, van a dividir en partes iguales la premiación, aprovecho y hago un paréntesis cuando en los premios India Catalina, también de dominio de RCN, cuando Jair Romero fue hacer entrega del premio de mejor actor de reparto no lo gano su compañero de telenovela Paulo Castillo, quien hizo de Manyoma si no Fabián Mendoza de la telenovela “El Secretario”.

Así que si no están dispuestos a ser justos más vale que sean inteligentes a la hora de dividir los premios y de igual forma que pasa con RCN y CARACOL, no pase lo mismo que pasa con CityTV y el resto de canales regionales de Colombia.

Ya yo hice mi tarea y fui justo, vote por quienes de verdad merecen el galardón, y con mi opinión no estoy demeritando el trabajo de quienes participaron en las producciones de RCN este año, es simplemente que las de CARACOL fueron superiores y están registrando altos niveles de rating. Si les pagase con la misma moneda probablemente hubiese registrado todos mis votos en todas las categorías por el canal CARACOL, aprobando o no su superioridad o mi preferencia sobre el resto.

Así que más vale que se porten bien los TVyNovelas este año bien, o si no I Kill them!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario