domingo, 1 de abril de 2012

ANYTA ORTIZ AL DESNUDO...


Hay personas que tienen la virtud de mover las fibras de tu cuerpo con tan solo un gesto, quizá ese es el pensamiento que más frecuentemente viene a mi mente cuando pienso en ella, podrían pensar que hablo de un amor, pero no es así. Es algo que puede explicarse más con acciones y sentimientos que con las palabras a las cuales suelo recurrir habitualmente.

Nos tenemos el uno al otro en un plano muy respetuoso, donde se dicen las cosas sin herir, donde la verdad prima, donde las tertulias comienzan y no acaban, donde las horas se vuelven en contra y lo que pasa es que siempre hay algo que conversar, un tema que resolver, una pena que pasar.

Me conoció en las malas y lo sigo estando, y sin embargo doy lo mejor de mí para encontrar la comprensión que en ella encuentro, ella es a veces mi amiga, a veces mi mama, otras veces mi vecina, ella a veces suele ser mi hija, no lo es todo porque eso implicaría que fuéramos novios y ambos nos reímos de esa situación, ambos sabemos que estamos lejos, a mi me gustan rubias y misteriosas, a ella mayores, son cosas cómicas e incomprensibles, la verdad es que ambos pertenecemos a una raza superior de humanos, ella sabe perfectamente que nosotros podemos entender cosas que el resto no puede.

Ella debe llamarse Anyta Ortiz, porque es la Reina de los Pueblos, debe ser la representante de Colombia ante la UNICEF, no conozco alguien más amable y cordial, ella debió protagonizar “Todos quieren con Marylin”, es decir, “Todos quieren con Anyta”, ella debe ser dueña de una discoteca, restaurante bar, o algún establecimiento donde valla mucha gente a divertirse porque tod@s siempre andan queriendo salir con ella.

Estoy convencido que si no fuere una futura Abogada o cualquier profesional, le fuera muy bien como asesora de ventas, -nojoda- quien no le compraría, no menciono todas las cosas que su exterior le ayudaría a conseguir, esa mujer es muy hermosa, y la ofendería si insinuara alguna cosa por el estilo, creo que todos coinciden con ello, pero además de ello es inteligente, todo lo consigue por merito, y yo le digo tu eres una especie en vía de extinción y con todo el respeto que se merecen todas las mujeres, ser bonita e inteligente simultáneamente no es muy común estos días.

Yo le auguro un excelente futuro, ella me augura otro a mí, los dos nos creemos, y sin importar que sea de nosotros el día de mañana, que tan lejos o que tan cerca nos haga sobrevivir la vida, son estos días juntos los que hacen tan valiosa esta amistad que compartimos, no importa si es una magistrada o una ama de casa, no importa si soy de oficios varios o todo un gerente de navieras, eso no creemos nosotros; queremos ser grandes, queremos ser justos, queremos ser legales y aunque mil tropezones encontremos siempre nos tendremos el uno al otro, tal cual dice la canción mi pequeña mascota y yo, unas veces yo hago de mascota ella hace de dueña, otras ella hace de mascota yo soy el dueño, digo mascota por no decir perro o perra, ni a sus hijas les dice “perras”, son canes y no clasifican, este es un juego que no todos pueden jugar.

-NOSOTROS SOMOS LA FIEL PRUEBA QUE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER ES POSIBLE- sabemos que hay espacio para burlarnos el uno del otro y mayormente del resto, sabemos que no somos ateos, porque el resto cree que lo somos, tenemos herramientas secretas para sobrevivir, tenemos la llave a nuestro éxito y a nuestra perdición. Y como todo lo nuestro aun hay mucho por decir

PSDT: Señores y Señoras por si acaso, no se pongan celos@s, ella no es mía ni de ustedes tampoco, ella es solo suya y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario