miércoles, 1 de abril de 2009

LOS DE LA ESQUINA


Siempre critiqué mucho a todo el mundo y sin tratar de justificarme fue quizá porque aun no entendía realmente como sucedía la vida; fue un tiempo en el que se me olvido pensar en lo que los demás sentian, ¿en qué pensaban ellos/as?, en sus frustraciones, en porque estan así, y cuales eran sus aspiraciones.

Sus sueños estaban truncados, y ellos practicamente derrotados, aunque no era tarde para emprender cualquier camino. Siempre supe que cada quien tenia sus oportunidades y el que estuvieran alli sentados no esra mas que su culpa; me pregunte mil veces cuales son las razones por las que alguien pierde, por las que alguein se deja llevar de la vida y no lo contrario, por las que alguien termina haciendo cosas que no lo hacen feliz.

Yo hablo mucho de la vida y de ser feliz, no tengo ni la edad ni las vivencias suficientes para hablarlo, pero se que es bueno, malo y picaro..., sin embargo ocacionalmente me olvido que cada quien tiene su manera de ser feliz, y es ahi cuando nuevamente pongo en duda, ¿porqué estan así?.

A pesar que en la esquina se rien, maman gallo, existe tristeza, porque a unos se los llevo el tren, a otros que casi casi, unos que no saben que hacer, otros porque tienen miedo y al final ninguno hace naday no se que les tiene ammarados para salir a lucharla.

Los sacrificios siempre existieron, y estar sentado en la esquina no un ejemplo de ello. Cada uno libra sus propias batallasy no se si eso se hace en la esquina, no se si se hace debajo del arbol del barrio,. Y si los que los que perseveran aveces no alcanzan, entonces que se deja para los que no hacen nada por vivir.

No esperemos un golpe de suerte, hay que salir a buscar la realidad de nuestros sueños; en las tristezas y las perdidas, ganancias, frustraciones y exitos, estan las cosas que nos enseñan realmente a vivir, y las que nos llevamos al cielo o el infierno.

PEACE OUT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario