sábado, 25 de abril de 2009

UN NIÑO ME DIJO...


Fuí un niño y aveces me dan ganas de volver a serlo para olvidarme de los problemas, para decir sin pena la verdad, para gozar más de las cosas, para hacer berrinche sin apenarme despues, para ensusiarme la boca de "chucheria", para ser feliz, para gritar y correr sin que me importe nada, para que se rian de mi inocencia (bn eso aun lo hacen), para decir ¿qué me va a poner el "niño Dios"?, para decir no quiero ir al "tolejio", uhmmm para tantas cosas.

A veces pienso que sigo siendo un niño, porque vivo en la ilusión de los sueños, poruqe vivo en la ilusion de cantar las canciones que me gustan, de jugar con lo que soy, con la inocencia de al parecer no saber nada, de ser un child of the sky, de ser cien por ciento verdad, a veces creo que lo sigo siendo porque valoro de verdad las cosas que me da la vida, olvido con facilidad las iras, me rio de todo, me ensucio comiendo todo el dulce que quiera, soy un comelon, y grito a los cuatro vientos cada cosa o estupidez que se me ocurre.

Los niños son más que "la esperanza del mañana", son más que pañales, teteros, juguetes, mocos, verrinches o cualquier show que hagan por lo que quieren, los niños son más que jugar en la calle, más que un llanto de noche, un llanto de dia, son una sonrisa que te da calorfrios, son un pedazo de amor, son un no te preocupes que yo puedo hacerte feliz, son un abrazo, son una generacionde amor, un pedazo de existencia de sus padres, un pedazito de los que tenemos la oportunidad de gozarlos, un niño es todo lo que aveces nos hace falta ser; infantiles lo que no.

Algo maravilloso sucede en su sonrisa, algo que te hace sentirte alegre, un juego que te divierte sin planearlo, una sorpresa de cada cosa que dicen.

Sé un niño cuando quieras ser feliz, cuando desees ser tu, no seas infantil y tratalos bien, cantales una cancion, juega con ellos, llevalés un dulce, haz que sean un buen futuro para los quienes sean niños cuando ellos sean infantiles (adultos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario