martes, 14 de abril de 2009

POLICIA COLOMBIANA


Deseo ser muy breve, deseo ser totalmente sincero, deseo no herir a nadie pero creo que estamos en problemas, no se a quien acudir ni que hacer, solo espero que mis palabras logren mejorar en algo el peligro que se nos avecina hoy.

Todos los jovenes se quieren ir para la policía y no porque les guste. mas bien por lo que le ofrecen, todos se quieren ir para la policia, no por su orgullo y fortaleza, por lo seguro que segun van a estar o por la plata que le van a dar.

Todos se quiern ir para la policia porque los pensionanjovenes, porque les dan mil prevendas, porque creen que están asegurando su futuro, que tienen algo rewow a sus pies.

Mi pregunta es ¡ellos que creen?, que la vida es así, que voy a estudiar solo porque en la policia me exigen cursos, que me visto de verde y ya!!!.

Me sorprende que la gente se vuelva bruta por esas cosas y como el pais ha tenido que entrar en recesion de la milicia por tanta gente que se quiere meter a la policia y todo porque, por la plata, porque másssssssssss.

Bueno solo quiero decirle a esos que me ha tocado escuchar en los cursos que hago: ¡qué te motivó a hacer este curso?, y ellos tan descaradamente responden , porque en la policia me lo exigieron para ingresar.

Avaros, insensibles, &%%$#[¨:!"#$...

No hay comentarios:

Publicar un comentario