sábado, 18 de abril de 2009

UN MOMENTO XD


*Fue escrito entre diciembre de 2008 y enero de 2009


Cada dia que pasaba hacía que de cierta forma viera mi futuro más turbio , xq apesar de estar haciendo lo q un mortal"debe" y muy apesar de estar buscando mi crecer para aspirar a ser, no logre conciliar normaildad en mi rutina

Todo transcurrió intraquilamente, todo giró lento, y ví en sueños lejanos el encuentro con los placeres de la vida que supuestamente merecía.En un suspiro pensé qué es mi vida?, y en ese entonces no muy victorioso encontré lo poco que había logrado.

Estuve envuelto en un mar de fantasías que alos demás oí inventar, estuve envuelto en enredos que no se para que inventé, y no me podía quejar, no me podía arrepentir, solo enfrentarlos, resolverlos y volverlo a intentar si era posible, sin embargo me dejé llevar por todo y esa no fue la solución.

Pronto encontré el camino, le pedí a Dios que me diera fortaleza y sabiduría para enfrentar lo que fuera, para q despertara en mi la valentía, para que le diera vida a ese que nadie conoce y asesinara a el que creen conocer.

No se como sobreponerme a la culpas y los problemas que me presenté quizá yo mismo, y sin embargo sentí en el día a día como creció la fortaleza y valentía que tanto pedí; luego me dije: voy a salir del hueco a toda costa!!!, e hice el trabajo.

Sentí mi alma vacia porque mis prioridades no esran las correctas, sentí un vacio en el corazón porque lo que quería no era bueno, y peor todo por mi culpa.

Me odié xq me faltó el valor para actuar adecuadamente ante las patadas que me dió la vida en ese entonces, me fastidié xq no evité lo q pude y me tuve ira xq fuí y soy capaz de hacer muchas cosas y ninguna logré hacer.

La energía de la buena fué absorbida por quejarme tanto, sentí un dolor y fúe sanando y todo por que fuí ESCUCHADO, fuí COMPRENDIDO, fuí ACONSEJADO y ACTUE a tiempo, y hoy en los momentos FELIZ"es", los momentos XD se fueron XFIN!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario