miércoles, 1 de abril de 2009

NADIE TIENE LA RAXXON!!!


Todos los dias sueceden cualquier tipo de cosas, un dia es totalmente diferente al otro por mas que parezca igual, aunque la rutina sea la misma y llevemos la misma ropa y sea dia de lluvia. Existen cosas en esos dias que por mas que tratemos de resolver, se nos es imposible. Cada quien toma sus propias decisiones, uno siguiendo consejos y corazonadas, otros segun la ley divina y otros que no nos dejamos guiar en lo absoluto.

El dia a dia es una consatnte lucha por la supervivencia, por gritar lo que sientes y defender tus ideas. Yo me di cuanta de algo muy particular analizando todo el entorno, y eso es que NADIE TIENE LA RAZON de nada, nadie es coherente con lo que piensa, hace y dice, ningun humano es lo suficientemente consistente para defender coherentemente sus ideas en un 100%.

Efectivamente, ni tu, ni tu madrecita, ni tus primos, tios, demas familiares, amigos, vecinos o lo que sea, ni YO tenemos la razón; ¿entonces porqué carajo escribo esta vaina?, R// No se, pero es así.

He peleado muchas veces por defender mis sentimientos, lo que soy, lo que pienso y quiero hacer, veo como otro tambien lo hacen, pero veo a mi interior y trato de ver tambien el de los demás y no veo razones justas y verdaderas. Todo es más simple de lo que parece y libar batallas sin sentido por pelear cosas equis, es estupido, no tiene razón alguna.

Amigo, necesitamos cambiar de mentalidad, lavese el cerebro en ciertos aspectos constantemente, no deje de cambiar, evolucione, tenga un poco de opènmind, pero no pierda su escencia, no sea ridiculo y sea coherente, no actúe segun el mundo, actue segun usted, siga la vida y sabe qué?


"!No tengo la razón,... solo se que nadie sabe nada¡"

No hay comentarios:

Publicar un comentario