lunes, 20 de abril de 2009

((((DIGNIDAD= VIDA SANA))))


Como odio tener que comer cosas que no me gustan, y soportar cosas que no tengo porque soportar.

Como odio tener que beber de lo que no me gusta y pagar por los errores que otros cometieron.

Ya no quiero más inyecciones de malos comentarios, ampoyas de comentarios chismosos, ya no quiero pastillas de habladuría, solo que me den cosas sanas y alimentarme de lo que vale la pena, de lo que me haga fuerte, maduro.

Ya el olor a hipocresía es insoportable, no quiero escuchar al doctor discusión, ni a la enfermera problema; la bacteriologa me tiene infectado de peleas, y la fisioterapeuta me tiene con dolores en el alma.

Quiero respirar aire fresco, estar tranquilo en casa, ser digno.

Deseo evitar las capsulas para la presión, "y no tener que esperar a los doctores para poder hacer algo".

No quiero desgastar mi vida cada rato donde no hay tranquilidad, donde es aburrido e irrecomendable estar, no más incertidumbre de si me van a dar de alta o no, de que me van a dar ahora, de que van a decir después, de la ronda que hacen cuando me baño o salgo a dar un paseo.

No quiero sufrir más de los mismos sintomas, aburrimiento, rabia, desesperacion, impotencia y encierramiento. Se que lo unico que necesito para curarme es una vida sana, la vida que nunca he debido dejar.


*El anterior post es gracias a vivencias en donde jamás debí estar pero estuve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario