viernes, 25 de febrero de 2011

UN RATO DE ME VOY ENLOQUECIENDO...


Quien sabe que “”#%&2@)=, me habrá traído hasta aquí, no puedo explicar el xq de todo lo que sucede hoy en mi corta y larga vida, no he hallado los motivos de lo no logrado aún.
Estoy afuera, estoy so far away from here, muy lejos de mi mismo, lejos de mi ciudad y nadie sabe ni tiene xq saberlo! ****?****
Mi mente no puede procesar correctamente la información, mi cuerpo no puede digerir del todo aquello que sucede en mi entorno, siento que la razón se evapora que es sentido se escabulle del todo, no logro ubicarme en un espacio adecuado, todo xq Davivienda siempre se burla de mi, xq me dice la verdad… que ando en el lugar equivocado. No logro ganarme su corazón, no logro sacarle una sonrisa, no logro centrarme en un lugar, sacarme la espinita, hallarme en una parte, adaptarme a mi sociedad; a veces no entiendo, a veces no me entienden, no se cual es la vaina!, que es la $#”/@@@...?
Las ilusiones y las esperanzas se van como agua entre los dedos, como lagrimas secas; los sueños agonizantes se resignan muy rápidamente… ¿y que es del clima?... muy frío a plenos 43°C, casi en congelación, es que ellos dicen algo y a mi me toca contradecirlo, xq muchas se olvidaron de que existo, xq el sol ya no me quema, el agua ya no me moja, la comida me engorda más, el agua me sabe a mierda, xq en un rato de me voy enloqueciendo puedo empezar a decir mil barbaridades… y ahí se la voy dejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario