viernes, 4 de febrero de 2011

2IS DE REALIDAD!


El mundo es lo que cada uno quiere ver, si veo con odio el mundo será para mi un caos infernal, si veo con amor el mundo será para mi una armonía paradisiaca, las cosas no es que sean así de fáciles, se trata de mirar las cosas con ojos reales. Yo me limito a ver el mundo con ojos de realidad y sencillamente no me pongo a inventar películas de terror donde yo soy el protagonista de la desdicha o del drama, sencillamente paso la página y sigo viviendo.
Se perfectamente que en el mundo hay dos caras, todo lo que representa lo bueno y todo lo que representa lo malo, pero también están los de la mitad, los que no son ni una cosa ni la otra; esos espectros que estas mezclan disparen. Quizá muchas veces predomine lo negativo, porque cada quien piensa más en sus intereses particulares y no en intereses comunes, todos van tras sus objetivos y la mayor parte del tiempo terminamos siendo egoístas naturales que logramos hacer nuestras diferencias dramáticamente ridículas. No cometeré loa estupidez de decir que tomo solo lo bueno porque sería ridículamente mentiroso, pero si diré que aunque mis intereses particulares estén primero los comunes también son importantes en mi vida, y trabajo por el desarrollo de mi entorno y lo que se atraviesa por encima.
Los problemas en general no son la gran cosa y sigue reinando el drama, No entiendo por qué todos siguen pretendiendo que sus problemas son lo peor del mundo, que ya no pueden más, que se rendirán; no comprendo por qué todos piensan más en la causa del problema y no en las consecuencias y la importantísima decisión; por qué preferimos llorar en vez de trabajar en soluciones, por qué elegimos tristeza en vez de alegría, por qué muchas veces la gente toma cucharadas de mierda para ponérsela en los ojos y luego expulsarla por la boca.
Me pregunto el porqué de nuestra insistencia en que la sociedad tiene la razón, porque guardamos lo que somos en realidad, por qué porquería en vez de gloria, por qué las mujeres suelen casarse con ratas y perros y no con hombres realidad, por qué los hombres creen que teniendo un status perruno y una mejor posición que la mujer van a ser mejores y a conseguir más. Oops! Disculpen esta incontinencia verbal, pero la dosis es racionada, unos centímetros más y mueren ah y también espero que esta mierda de medicamento no tenga contraindicaciones….

I HAVE NO REGRETS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario