viernes, 13 de marzo de 2009

UN VIERNES 13


Y se escucharon las trompetas que predecian el fin del mundo, aparecieron los caballos de todos colores que traían las plagas al mundo...

Eso he esperado que pase cada MAAAAAAAAAAARRRRRRRRTEEEEEEEEEESSSSSSSSS 13, no cada miercoles, lo esperé por ultima vez el 31 de diciembre de 1999, cuando el nuevo milenio; y que nada pasó.

Yo no me cansé ni me preocupé mas apartir de alli, solo era un niño, hoy vivo tranquilo sabiendo que solo se acaba para mi, el dia que deje de existir, el dia que no exista musica (nunca).

Yo deje de prestarle atencíon a las alarmas, porque un dia me di cuenta que cuando la ambulancia iba a toda y con la sirena encendida, era porque el conductor se iba cagando, yo deje de prestarle atencián a esa vaina porque los absolutistas solo hacen coger rabia a uno y ellos tranquilos se olvidan que al otro lado del mundo vive otro montos de gente, yo me olvide de los que no me entendian aveces, no tengo excusa solo les digo que casi me vuelvo loco, un viernes 13 yo me olvide de todo y pensé el viernes 13 es una pelicula, y que tiene que ver conmigo, absolutamente nada.

Un viernes 13 solo es memorable por lo que hagas en el porque en el calendario hay miles de ellos y la vida no se acaba el viernes, se acaba el dia en que los encapuchados con el baculo, esos que flotan, te llevan la vida.

Señores brujos, dejemonos de vainas y de tonterias, que me estan haciendo redundar al escribir sobre un viernes trece, señores locutores y todos sus especimenes parecidos, no hablen, no inventen, busquen temas interesantes si de eso se trata.

Y a nosotros los mortales comunes que nos toca aguantar, soportar y escuchar atentos si creen, les digo que cada quien tiene su historia y cada quien hace memorable el viernes trece por todo aquello que hizo en este día, por la veces que lo miraron, por lo bueno y por lo malo y porque hoy justo hoy me propuse olvidar, me propuse enfrentar a los que tiran tierra, que lo hacen más y más, directa o indirectamente, PEACE OUT.

MAKE IT WORK

No hay comentarios:

Publicar un comentario