domingo, 22 de marzo de 2009

MI PLAN FUE EXITOSO!!!


Camine alegre entre el ruido y la prisa y pensé en paz cuando quise encontrar el silencio para reflexionar. En cuanto me fue posible sin reprocharle nada a nadie, traté de guardar buenas relaciones con todos.

Escuche con mucha atencion a los demás, pues sabía que me podían enseñar mucho, las apariencias engañan, no me importó cuan torpe e ignorantes podrían ser, ellos también valen demasiado.

Me alejé de los que no valen en verdad, de los negativos, de los ruidosos, de los agresivos de los "burros" que intentaron hacerme daño; me aleje de llos pues son un virus contagioso para mi espiritu.

No me comparé con los demás, pues me volvería orgullosos ocacionalmente y otras veces me bajaría el animo, siempre existirá quien me supere y quien no.

Disfrute mis exitos con quines me quieren, y me mentuve para que me apoyaran cuando caería en la imunda, se lo agradecí mucho a Dios t mantuve el interes y la constancia por lo que soñaba.

Fui prudente en mis bussines, en el mundo hay mucho estfador, pero tratñe de no volverme solo desconfianza. En el mundo existe más gente buena de la que crees.

Acepte respetuosamente el parecer de los mayores, consulté el parecer de los jovenes. Tanto lo viejo como lo nuevo dan sabiduría.

Traté de no estar solo demasiado tiempo, de no tener tanta fatiga, o demasiado afan. Las angustias y enfermedades nacen de esos excesos. Estuve nen paz con Dios y conmigo mismo, ayudé a quienes estuvieron a mi lado, conservé mi paz interior. Y eso, justamente todo eso me ayudó a ser plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario