domingo, 22 de marzo de 2009

A QUIEN LE REGALO LA CANCION?

A quien le dedico esta canción que tanto me esmeré por escribir, si su melodia no suena en el corazón de la mujer que me quita el seuño. A quien le recalmo la preomesa rota, si no me ha prometido algo antes. A quien le regalo las flores que compré, si sus petalos marchitos ya no pueden esperar la lucha que ya no esta valiendo la pena.
A quien podré abrazar en esas noches en las que más frio hace, en las que mas solo me siento, en las que me siento en un rincon a pensar en nada, si su cuerpo se guarda bajo los brazos de quien no la merece.
A que mujer tan bella podré decirle que bellos ojos tienes , que boca tan hermosa, que rico hueles, no sabes cuanto deseo tener tus labios en los mios, no se si de la boca de otro te palce escucharlo.
Ahora no se de quien podré sentirme enamorado, si solo con palabras que no has dicho me has abandonado en un lugar, donde no me has llevado.
Quien me prestará su mirada para enternecer mis sentimientos?, quien hará que estos dias sean mas intensos?, ahora quien podrá soportar todas mis estupideces.
A quien le digo esto?, a quien puedo apreciar anonadado, solo tal cual lo deseo hacer contigo?.
A quien se la dedico?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario