martes, 10 de marzo de 2009

7131 DIAS

Tuve que esperar 7131 dias para empezar a comprender que era yo y que nadie más podria hacer lo que yo quería hacer, hoy pasan por mi cabeza mil cosas, tal como lo hace la cabeza de cualquier persona, tuvieron que pasar ese monton de dias para poder comprender que la vida sería dura y yo cual tonto empezaría a trabajar tarde, muy tarde.
Hoy es el dia en el que en un rincon donde todos los dias me tiro a escuchar musica, me siento a reir de mi, a tomar decisiones y acordarme de cuantas veces se han burlado de mi, de cuantas veces me he burlado de mi.
Pasaron cosas que no queria que pasaran y hoy hasta la culpa de cosas que yo no hice ni tampoco quise que pasaran, es tarde para lamentaciones, es mas yo diria que es tarde para todo, solo será siempre el momento el ideal para asistir a la ceremonia donde me concederé los derechos que antes no he podido.
Llego la hora y no la de la cadena basica, llego mi hora y el momento de aprender a luchar, a dejar de ser lo que he sido y estado obligado a hacer, me burlo de mi porque son mas de 7000 dias, que no son desperdiciados, pero si en los que me ha tocado ver morir a cosas y personas que no merecen, ver disfrutar a quienes no deben. Eso es ya lo que menos me importa, porque pase mil dias frustrandome por quienes no importa, ahora esta es una de mis historias, las que nadie vivió , pero las que sirven para decirte que pasen los dias que pasen, el tiempo que quieras pasar, siempre estará alli el momento para entrar a luchar, entrar a buscar todas esas cosas que ayer no pudiste tener, pero que hoy si podras. Se que me tomaras por otro estupido blog de superacion, pero más alla de eso estas tu, y lo que deseas ser, vamos y superalo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario