miércoles, 13 de febrero de 2013

PASA EL TIEMPO Y...


El tiempo pasa, todos saben que es una verdad absoluta, veo como cambia todo, y como ciertas cosas que particularmente desearía que cambiasen siguen iguales  ante mis ganas de vivir un mundo lucido de grandes ideas y muchas aventuras.
Con el día a día, unos defectos desaparecen, otros simplemente empeoran y poco a poco concluyo que nunca fueron un defecto si no un don visto con malos ojos cual ironía de la vida que mientras eres tan bueno te toman de infante para sortear las pruebas que la vida coloca.
Los kilos, la gravedad haciendo su efecto, las nuevas generaciones que llegan, las experiencias, las canas, y los días venideros que con fortuna deseosos esperamos nos lleguen. Todo cambia, todo gira, día y noche, la vida da sus vueltas y es ahí cuando característicamente noto que estoy en el mismo lugar aunque cambie de ciudad, aunque cambie de ambiente, aunque la gente sea distinta, yo siempre permanezco en el mismo sitio; ya en estos días no sé si es muy bueno o muy malo. Porque aunque mi ropa sea otra y mi físico algo diferente, siento que mi corazón aunque un poco más duro y preparado sigue siendo un corazón abierto a quienes quieran compartir de buena manera la vida conmigo.
El tiempo pasa y ya hay muchas cosas que quise decir y ya dije, hay otras que quise decir y ya es muy tarde para decir, hay unas que simplemente ya no sé si valen la pena ser dichas o simplemente tragármelas por miedos o por prudencias, el tiempo pasa y yo supere muchos miedos, encontré otros en el camino, se que probablemente los supere en el futuro y que también pueda encontrar otros. El tiempo paso y hubo muchas cosas que quise hacer y yo no sigo la doctrina de “las cosas pasan por algo” en este caso “las cosas no pasan por algo”, porque simplemente trabajo por el que mis expectativas se cumplan y si mi rendimiento no es eficiente ya estoy preparado para que no pasen.
El tiempo paso y algunas personas me ven peor de lo que me veían antes, a otras las pude haber sorprendido, a otras sencillamente me sigue teniendo sin cuidado los ojos con los que me ven, y todo es porque el tiempo paso y me  sigue dando la seguridad y las herramientas para empoderarme de fortaleza y seguridad para ser quien soy sin temor de herir o lastimar a alguien más.
El tiempo paso y yo sigo aquí, buscando que las cosas cambien y sigan mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario