viernes, 15 de febrero de 2013

UNA NOTA DE “EN LO QUE SE CONVIERTE LA VIDA”



El tiempo pasa, pasan muchas cosas y otras muchísimas ni siquiera en mis sueños veo pasar, es difícil porque tengo muchos sueños incumplidos con los que no decidiré rendirme. Pasa el tiempo y dije mucho y muchísimas cosas que deje de decir o simplemente dije tarde cuando ya no valía la pena. Insisto en creer que la vida no es difícil y aunque no sea lo que yo quiero, sigo viviendo con las mismas ganas de un fin de semana de fiesta.

Hay alguien con quien en ocasiones quise compartir más la vida, pero que hoy creo que no hubiese valido la pena, porque se convierte en fuente de ciertos momentos que hubiese deseado no vivir, y no porque me hayan dejado una huella imborrable, si no porque disminuyeron mis posibilidades para ser feliz, en esos momentos de vida.

Creí que teníamos mucho en común, pero descubrí con los días que más allá de ciertas aficiones no hay lazos fuertes que unan nuestras almas, porque son nortes muy diferentes, ideologías diferentes, pensamientos diferentes, y aunque seamos de la misma trajimos diferentes consecuencias.

Quizá sea el poder que se quiere tener, o la influencia que se quiera generar, quizá sea una inagotable fuente de competencia  carente de fundamentos, o una lucha de egos insatisfechos. No puedo aun definir que han sido esos inespecíficos días, pero lo único que si se puede concluir claramente es la nula comunicación, aunque estemos en la más profunda de las conversaciones.

No encuentro en mis intereses reparar algún daño, no tengo claro si lo cometí, y aunque actos no involucren mi perjuicio directamente, es parte de la misma cobija afectarse por quienes nos arropamos con ella.

Y qué sentido tiene apropiarlos de algo que no los involucra, qué sentido tiene abrirse si no puede hallarse una situación. Y es que hago yo esto solo por dejar una nota contando todas las cosas en las que se convierte la vida, y de lo tensionante que es compartir la vida con quienes vives pero no te comunicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario