jueves, 31 de marzo de 2011

PARTES DE HISTORIA PATRIA EN VIGENCIA, CUENTOS DE CIGARRONERIA


Hace quien sabe cuanto rato…, pero dos pares y medio de añitos atrás se empezó a salir a la luz un empleo deslumbrante, enceguecedor, placentero y risueño…

Los jóvenes sabanalargueros en su rebusque encontraron una forma peligrosa y placentera de ganarse la vida, o mejor dicho de mantener a la “amada y adorada” novia, o a la “quería” o a la amante, o a quien sabe que cosa. Estos jóvenes con el fin de contar con los pesitos optaron por este empleo en alta tasa de oferta….

Con lo que no contaban era con los requisitos:

§ Disponibilidad de tiempo completo

§ Prueba de resistencia

§ Prueba de tamaño general

§ Prueba de grados de satisfacción de necesidades

§ Antecedente disciplinarios (huecos recorridos)

§ Preferiblemente sin experiencia o con experiencia mayor a 1 año

§ Referencia laboral

§ Prueba de talento

§ Tiempo de observación previo

§ Que use topitos

§ De ambiente

§ N.N. en el bajo mundo o muy conocido en el mismo

De acuerdo al cumplimiento de los anteriores requisitos estos jóvenes podían aspirar a un nivel salarial con alto estándar según el estado económico de los diferentes empleadores. El problema no estaba en el cumplimiento de los requisitos porque como cada día aparecían más empleadores, la competencia era entre los que lograran cumplir mejor con los requisitos, para quedarse con el de más alto nivel.

Muchos decidieron entonar la canción Dragostea din tei, otros imitar a las de Village People, en pocas palabras salirse del closet, y los jóvenes felices porque podían renunciar de un trabajo y ahí mismo tenían otro, porque sus activos iban en aumento, porque contaban con dinero de sobra.

Esta ha sido una de las formas menos convencionales de subsistir en el bajo mundo, una forma innovadora que transforma el placer en dinero, en rumbas, en regalos…, en problemas futuros que la “ganga” no les dejaba ver, todo por satisfacer las necesidades de quienes viven obsesionados con ser mujeres.

Novias, amantes, “querías”, propias y expropiadas, pónganle el ojo a su chico, joven, parejo, mozo, amante o lo que sea, no valla a ser que por andar trabajando en el trafico de cigarrones le vallan a armar “el show” a su casa, o uno de esos días cuando el este encima de usted le salga gimiendo nombres que le suenen raro…O por el contario si usted esta de acuerdo y se sabe todo el cuento, este pendiente de que este preste un buen servicio, vea que usted también se beneficia de ello y no valla a ser que uno de estos días lo liquiden a punta de damier y a usted le figure quedarse sin pan, sin queso y sin salchichón o salchichita, ¿quién sabe?....

No he dicho absolutamente nada de esta parte de la historia de nuestra querida patria,,, ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario