domingo, 8 de mayo de 2011

ADELO!

Soy el mismo cabron venenoso de siempre y hasta peor, no hay nada que me motive mas en esta vida que la vida misma, dar a conocer la verdad siempre es mi meta y soy fiel seguidor del fin justifica los medios y hasta la muerte lo seré.
Hay épocas de incomprensión, momentos difíciles, situaciones peligrosas, donde la tolerancia no puede esta, hay días en los que huir no alcanza, dar la cara es peor, y por más que el esfuerzo se note nadie se acoplará a tu entorno. Hay cosas que nos cuesta aceptar, y aunque algunas veces muchos caer nos ven, soy muy fiel a los principios del rey y ese soy yo!
El día a día es una constante búsqueda de quién soy y que voy a ser, no hay valores inquebrantables, sino ideas estúpidas que quebrar y a todos los idiotas lagartos que están cerca y a la mira, principio irrompible de derrocarles el poder a costa de lo que sea.
Somos buenos pero me hacen lucir malvado, tenemos poderes invisibles pero yo hago que los vean y que al final de la revolución logra hacer tambalear al miedo indivisible que es una flecha que todos al esquivar volvemos a encontrar.
Soy fuerte ante los sensibles y al parecer el dolor es lo que nos gusta, quien obtenga el premio al masoquismo que busque de la teta, que busque de la droga, y que no se haga ver de mi porque una bofetada a ese cara de culo le voy a dar.
A veces el respeto hay que volarlo, porque aunque las leyes de Dios estén por encima, y las del estado sean un chiste, también existen las mías, que son egoístas e indivisibles, que me han hecho a mí y me han hecho crecer.
Me vale el huevo de otro lo que digan mientras no interfieran en el libre albedrio de mis actividades y aunque tras de mi están las espinas que enfrentan los globos de la maldad, de la soledad y la injusticia, del conformismo y la tontería, a mi me rodea completamente el poder que acaba con los poderes, y ya la trascendencia se ha dicho en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario