jueves, 23 de julio de 2009

SIN CASI NADA QEU HACER


Este es un homenaje a quien llego una vez de la forma más normal pero es tan dificil de contar, todo porque no me acuerdo, esto es un homenaje a los proceres de la vida, a los que tienen una ideologia, a los que sueñan con volar, que viven por disfrutar, que luchan por el amor, que se desbordan en entusiasmo y que apesar de los errores y los obstaculos estan siempre vivos y sonrientes dispuestos a luchar por lo que quieren para su vida.

Esto no es una historia de vida, no es un sueño ni son inventos, no son intenciones ni cosas que quiero lograr, no son lambonerias, son simplemente las intenciones de un buen amigo.

Quien hizo que hiciera un blog,quien me presento por fin y de una buena vez al famosisimos y espectacualr Fito Paez, al cuerteto de nos, a un poco de gente que no conocia, quien acompaño a mi propia burla, quien me presento a XD, quien alguna vez me hizo pensar otras cosas y quien otra veces me hizo sentir realmente bien, en fin una montaña rusa de emociones que no se pueden explicar pues aunque tantas cosas no se han compartido siento que se comparte una ideologia, unos principio una amistad poco comun, tal como somos los de esta especie, gente bohemia, que creen loca pero más cuerdas no pueden ser.

Quien como tu, que dia a dia...., no mentiras esa es una cancion, quien como Rochy Betancourt, que ha hecho fotos super extrañas en el Fbook, que ha hecho ifinidades de imagenes en el Pet Shop Society, bn no se si se llama asi, xro ha demostrado su creatividad..JAJAJAJAJAJA, que locura, que lio, que es esta mujer señor, los defectos los deejamos´para mas adelante, esto es un homenaje a quien to tiene nada qeu hacer. I love you Amiga.
Continuará... es qeu no tengo nada que hacer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario