miércoles, 8 de julio de 2009

QUISIERA NO QUERE TANTO


El tiempo transcurre extrañamente y unos días se muestran más difíciles que otros, ya he dicho que la vida no es difícil, lo que pasa es que nosotros la complicamos y vivimos echándole la culpa a quienes están a nuestro alrededor; lo único que puedo decir es que nadie más problemas que otros, cada quien es responsable de lo que le pase y su pensamiento es el responsable de surgir o caer.
Yo por mi parte quisiera no querer tanto…
Quisiera no tener que ver a ciertas personas porque me recuerdan cosas que hacen que fatalice mil situaciones; quisiera poder ver con frecuencia a otra que me hacen sentir realmente bien, que me brindan apoyo, personas con las que hablo en el mismo idioma, triste porque se encuentran lejos o se han ido para siempre, lo que hay que resolver es nada, solo que la realidad hay que vivirla tal como se presenta enfrentando todo lo que nos toque.
Quisiera olvidarme de ciertos detalles para no desesperarme, ni sentirme frustrado en ocasiones, solo que a veces se me olvida que eso es parte de la naturaleza humana, y es con ello que percibo y afirmo que todos los humanos somos ilusos y demasiado imaginativos y no siempre positivamente.
Quisiera irme a viajar por el mundo, a aislarme por unos instantes para olvidarme de las preocupaciones momentáneamente, quisiera salir de la simple rutina, olvidar la imponencia, olvidar el horror, el miedo a la tristeza y a la soledad, quisiera asilarme y no sentirme solo, disfrutar de la vida, pero disfrutarla siendo lo más colombiano posible.
Quisiera no pensar en cuantas veces he estado en el paraíso, de cuantas veces quiero volver a estar allí y de cómo yo he sido el propio y único culpable de salir de allí.
Quisiera dejar de ser tonto y al mismo tiempo dejar de ser tan vivo, pensar en las cosas que debo hacer para alcanzar mis metas y no en la meta en sí.
Yo quisiera vivir más arriesgadamente la vida, aventurarme a emociones nuevas, tener más pasión por todas las cosas que hago, ¡aunque esta idea no es que me suene de a mucho!
Quisiera encontrar el amor de una vez!, no tengo comentario para esto.
Quisiera abrir mucho más la mente, para entender todo y hacérselo entender a quienes lo necesiten, calmar un poco mi ser, echar en el olvido los tragos amargos, y pensar gloriosamente en lo que me hizo feliz. Quisiera tener una vida tranquila.
Quisiera reparar todo aquello que he dañado, que maltratado, macerado o quemado, para que los remordimientos no me acosen en el karma, quisiera curar a quienes he ultrajado si es que lo he llegado a hacer alguna vez, y al mismo tiempo ultrajar a quien no merece estar en este mundo. Quisiera ser libre y abogar por mi mismo, tener independencia, y de igual forma dejar de ser mi propio carcelero.
Yo quisiera todo, lo anterior e infinitas cosas más… para eso hay que trabajar y no precisamente por un salario, empezaré por donde tenga que hacerlo, haciendo lo que deba, para recoger en algún punto del camino mi anhelada cosecha.
Y tú quieres tantas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario