miércoles, 8 de julio de 2009

LOCURA POR FICCION


Llego a creer momentáneamente que no sirve de nada expresar mi opinión o ideas acerca de este contaminado y desordenado mundo, pero eso me ayuda a reafirmar que necesitamos ideas y acciones, necesitamos cambios, y cuanto más pienso en ello me doy cuenta que el mundo es una ficción, porque las cosas no son normales, porque la pobreza debe ser un invento, porque hallan creado el robo para hacer más emocionante el filme, porque el desempleo, el delito y los niños trabajando sen solo efectos especiales, porque Osama Bin Laden, ETA, FARC, ELN, Sadam Hussein, Yasser Arafat…, sean solo personajes de esta ficción.
Callamos lo que no debemos, hablamos lo que no tenemos, somos improductivos mencionados en los créditos y publicidad, nuestro valor y nuestras mentes no encuentran el valor para decir y enfrentar lo que queremos hacer representado por quien se cae cada vez que es perseguido en la parte fuerte del filme.
Lo que necesitamos es sentir, es actuar, tomar riesgos para tener victoria, no albergar miedos en nosotros, ser los héroes de nuestra propia historia y de la de los demás si es posible,.
La desigualdad e inequidad social deben ser nuestros mayores enemigos, la superficialidad, la violencia, la politiquería, la idiotez, los aliados de nuestros enemigos. La falta de oportunidades es su arma letal, luchar correctamente con la verdad su punto débil.
No podemos tener tristeza de esto, hay que tener fuerza para ganar las batallas contra la maldad, y aunque todo es un invento, ficción traída ala realidad, esto es un montaje de apariencias, un backstage de ilusiones rotas, de sueños caídos, un detrás de cámaras de tráfico de influencias, un mundo hecho de inventos de ficción.


Jomovie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario