jueves, 25 de junio de 2009

MIS DEFECTOS


Los defectos son aquellos que todos logran ver, que a nostros nos cuesta reconocer y que ciertamente nos cuesta las uñas corregir, o definitivamente imposibles de cambiar.

Todos me dicen, coinciden en que hablo demasiado, hasta por los codos, que no dejo a nadie opinar, que soy posesivo, y la verdad no me voy a desnegar y lo debo reconocer. Que no suene a justificación, pero es que eso no es casualidad es pura herencia, todos los apellidos que me rodean tienen fama de habladores... eso lo puedo comprobar, donde quieran quiero.

Tres personas han coincidido en que soy un calculador, dicen que todo lo que hago, piendo diga, o mueva, es total y milimetricamente calculado por este joven que aqui escribe, piensan que todo lo hago con un fin estrictamente planeado, sin importar cuales medios use, no lo voy a reconocer pues es 50% verdadero, 50% falso, porque planeo lo que voy hacer, pero las cosas nunca me salen tal cual las pensé, ¿no se qué tan maquiavelico parezca?.

Mi familia y algunos de mis amigos coinciden en que soy el rey de la indiscresión, que no me puedo quedar con nada dentro de la geta (boca), ps a eso yo diria que soy una persona frentera y sincera en casi el 100% de los casos, claro las mentiras e hipocresias de todas maneras ruedan por allí aveces.

Ciertas personas han notado que soy arrogante, solo una me lo ha dicho, yo solo me siento seguro de lo que se y lo que soy, aunque cierto imbecil por ahi me dijo que no me ehe terminado de aceptar, lo que contrarresta eso es que no subestimo nadie en lo absoluto.

Más de 10 han coincidido en que soy un ser discriminativo y criticón, que no aprecio las cosas, que no valoro nada, que tomo me huele y nada me hede, a eso digo tres cosas, nivel, sinceridad y cero hipocrecia... (acá no hablo de clases sociales o apellidos).

Tres me han dicho que soy defensor de causas sin razon o sentido fundamental, que no tengo los pies en la tierra, que a nadie le importa lo que yo hable o diga. Pues mis causas tienen sentido para mi, para mi entorno, mi ambiente, mi sociedad, mis intereses y un poquito mas allá de mis posibilidades, pero por si las moscas si alguien no le encuentra el sentido a mis causas es porque es un bruto de primer nivel.

Los que alguna vez me han escuchado coinciden en que soy un iluso extratime, que sueño ser lo que nadie ha sido, con tener lo que nadie ha tenido, con ir donde nadie ha ido y desear mujeres que no existen. Lo unico que refuto es que soñar es rico y gratis, soy un humano y mis alcances se verén en un tiempo, no se cuento pero se verán.

Errores tenemos todos. Es de todos ver los errores de los demás pero es de valiosos reconocer las cualidades......

No dejesmos de cambiar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario