lunes, 22 de junio de 2009

ES MEJOR NO PERDER EL TIEMPO


Pongo en duda cada instante las cosas que sentimos el uno por el otro, porque acá no pasa nada, porque gastamos el tiempo que tenemos para nosotros pensando en las situaciones que nos han llevado a la actual situación, los malos ratos que nos han rodeado y la falta mutua de interés por hacer que el amor nazca de una vez, todo lo que ha rodeado esta unión es culpable de la escasez que vivimos, de saber que el chorro quiere salir y no encuentra lugar donde mojar.
Como recompensar el tiempo en que no nos vemos, en que no hemos podido conversar y muchas cositas más, como recompensar la falta de los besos, falta de tu escote, como recuperar todo lo que hemos perdido, si a pesar de tener el tiempo las circunstancias no logran favorecernos y nos hacen los obstáculos más grandes cada día; creo que lo que sentimos no logrará derribar los muros ni romper las cadenas, creo que hace falta algo.
Decidí empezar a tomar represarías, por todas las situaciones, pero es que tanto te quiero que no se que hacer para no hacerte ningún daño, es que te quiero tanto que tengo el valor para soportar lo que venga; soy contradictorio, pero es que esto no funciona.
Mientras nos mantenemos lejos sin hacer nada tantas cosas han tenido que pasar y nada pasó, creo que fue mi culpa por desaprovechar las oportunidades, creo que fue la tuya por abrirte tan pronto, no se de quien fue, pero las cosas no funcionan así.
Creo que ya no vale la pena, solo te puedo decir que intentémoslo una vez más y encontremos a quien se nos ha estado escondiendo para resolver todos los amagos, todas las veces que quise entrar y no salir jamás; maduremos ya y seamos lo que somos sin aparentar, hagamos lo que nos late y dejémoslo salir ya. Nuestros corazones desean sanar, anhelan aprender, anhelan vivir con pasión, anhelan combatir, empecemos los preparativos de la enésima gran entrada a nuestra consumación. Let´s do this

No hay comentarios:

Publicar un comentario