martes, 17 de febrero de 2009

PALABRAS DEL SILENCIO


Todos nos quedamos con palabras tras los dientes, queriendo expresar cosas que aveces no podemos, que aveces tenemos miedo, no podemos, no se nos es posible o sencillamente no encontramos el momento preciso para hacerlo saber.


Se que muchos han tenido que perder miles de oportunidades por quedarse callados, muchos han dejado a la impunidad y la injusticia hacer de las suyas, han dejado ir a su amor por miedo a el rechazo, han dejado de luchar por miedo a la perdida, han callado para no lastimar a otros, han guardado silencio para no ridiculizar supremamente a quienes queremos.


En nosotros se guardan muchas cosas que no queremos contar, por eso hoy voy a hablar y les quiero decir a:


Carlos?, en Cartagena: No se si creias que era rico o que, pero me robaste, pero algun dia te caigo en Maria la Baja y te cobro, ya veras.


Katerine?, en Cartagena: Eres mi familia, pero le comes la existencia a quien puedas, eres una vaga. BITCH.


KEAH?: Me gustaste un tiempo, me di cuenta que no hacia nada como pareja tuya, ahora solo quiero ser tu amigo.


Francisco?, Barranquilla: Hermano, me rumbee a tu novia, nadie lo sabe pero ahora ya lo sabes, lo siento, todo en esta vida se paga.


Rossana? Sabanalarga: Me caes mas bien de la cuenta, ahora ya no se ni que pensar de ti, te dedico PSDT, sabes lo que pienso de ti, no te espantes.


Jaco? Cartagena: Te maquillas.


Monica y Jennifer? Cartagena: Siempre quise salir con ustedes, pero Monica, te vi donde te tenian, no digo con quien, me perjudica.


Ahora, quedan palabras en el ambiente... PEACE




No hay comentarios:

Publicar un comentario