sábado, 21 de febrero de 2009

LIQUIDACION, PRESTACIONES SOCIALES Y CESANTIAS*


De todas las vueltas que da el mundo me toe el trabajo de analizar lo extranos que somos aveces y como por más orgullosos que seamos nos toca tragarnoslo. Las relaciones de pareja, donde se supone que de una manera equitaviva, integral y espontanea debemos tomar decisiones y hacer feliz al otro.

Cada relación es única y diferente, se caracteriza por algo y se define por si sola, dependiendo de la intensidad del amor, de las capacidades que tenga el/la otro/a de hacernos sentir muchas cosas depende el que superemos las realciones inmediatamente anteriores. Mi trabajo fué darme cuenta que muchas personas no logran superar sus realciones y se olvidan de retirar su liquidación, cesantias y prestaciones sociales de una buena vez, porque molestar, molestar y molestar al otro/a, me doy cuenta que no es amor y si lo que siente no es amor para que persistir, me doy cuenta que en especial los varones no logran superar sus relaciones y muchos a mi alrededor se humillan para que no acabe una realción, para que no cese el juego. Creo firmemente que solo es carne lo qu busca, que solo es compañía (a soledad nadie la quiere).

Así que señoras y señores no olvide liquidarse, poruqe los reclamos caducan al mes de cese de contrato**


* No aplica para vacilones

** Espere pronto condiciones del contrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario