jueves, 26 de febrero de 2009

AFTER CARNAVAL




Despues de la fiesta, existen diversas sensaciones, por lo general de tristeza y guayabo, los carnavales son y seran sin duda la mejor de las fiestas que existan en todo el mundo, sin embargo les cuento que desde que se fue mi fiesta no aguanto el silencio, siento los millos en el mas allá, las papayeras de repente cuando estoy solo, esa estupida cancion del ñato mama ron que tanto nos hizo rumbear cuando enciendo mi estereo, siento mis orejas aun sucias de maizena, el sonido de la espuma cuando me voy a bañar, las palmas y los gritos de alegria cuando me voy a acostar y me ha dejado una gripa que ya no aguanto más.


Sin embargo, que hermoso es esto, que magia sentí pues apesar de las porquerias que vi, perdono a los de la junta porque el carnaval nadie lo va a matar.


Será una larga espera, en la que tenemos entretenimientos, serà dificil, además, pronto me enteraré de quienes en noviembre naceran, de quienes empezaron a trabajar "???¿¿¿", y de quienes terminaron sus contratos, a las chicas les quiero decir que si quiere tener un hijo, hágase popular y pronto lo obtendrá, y chicos quiero decirles PILAS!!!!!!!!!!!!!!, en los 4 dias +1. vi mucha nena sola, ¿cómo es eso posible?, tenemos trabajo...


Así, que fuera el luto, bienvenida la castidad de la cueresma.."¿cuál?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario