sábado, 12 de mayo de 2012

FELIZ DIA PARA MI MAMÁ


Ha llegado el día en que celebramos a las madres, hacemos tributo a la mujer que da la vida, a la que enseña, mantiene, sostiene, aconseja, defiende, apoya, discute, asume, y hace cualquier actividad posible e imposible para dar bienestar a esa parte de su vida que algún día, cercano o lejano dio la oportunidad de nacer.
Yo soy el hijo de mi mamá, quizá no soy aquello que esperó, no alcancé expectativas, no di el respeto esperado, no retribuí aquella labor realizada y en repetidas ocasiones pueda que haya fallado. Yo no tengo la mejor mamá del mundo, tengo una madre con defectos, con virtudes, con fortaleza, con tesón, una madre humana,  a la que acepto con todo, y a la que más allá de los genes y la gestación le debo mi carácter, y mi formación. No puede ser la mejor, no es la madre 10, pero fue la que me dio la vida y por nada la he de cambiar. Soy más de demostrar que de decir, no suelo expresar cosas bonitas, no suelo expresar palabras halagadoras, yo prefiero mostrar lo que soy, porque que más orgullo y felicidad para una madre que el tener un hijo honesto, sincero, con un carácter fuerte para enfrentar la vida, sin ofender ni afectar a nadie en el camino.
Has sido padre y madre, manteniendo la unidad y la educación, la que nos has brindado el estatus, la que nos ha hecho lo que somos, la que con sus virtudes y defectos nos ha mostrado que se debe hacer para crecer, la que ha luchado, la que muchas cosas ha hecho y que a pesar de no haber reconocido a tiempo tu labor, eres tú la única a quien he de retribuirle con todo mi empeño, cariño y ganas todo aquello que yo pueda brindar para hacer tu vida feliz.
Tantas palabras hermosas pueden recorrer mi pensamiento, tantas memorias dolorosas que han acompañado nuestra vida, pero aquello que nos ha hecho falta, más allá de lo intangible y necesario, no ha sido obstáculo para ser yo un hombre de bien, con ganas de progreso, y mucho amor por la vida.
Perdón por no ser lo que quieres que sea, pero si fuese eso que quisieras que sea, probablemente no fuese quien soy hoy y a pesar de todos mis defectos físicos y mentales, me siento satisfecho de ser su hijo y de ser quien soy, porque ese es mi motivo para viajar, para querer trabajar, par querer ganar dinero, para querer vivir donde quiero y para dar todo aquello que se traduzca en felicidad para usted y mi familia.
Este día solo para retribuir tus acciones, toda la vida para valorar lo que hoy tengo y aprovechar nuestra estancia en este planeta. Feliz Día de la Madre.
@Elhabladorr

No hay comentarios:

Publicar un comentario