lunes, 27 de enero de 2014

¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?


Nojoda... 

Uno planea tantas cosas en la vida y hay de esas miles que uno planea nueve mil novecientas noventa y cinco que no salen. Esa situación se resume en el instante en que sentimos esa frustración que nos presiona cuando sentimos que damos todo de nosotros y no obtenemos resultados. Es difícil, pero hay que seguir echando pa' lante. Y eso que acabo de escribir solo dentro de un plano muy general.

Siento que le dedico mucho tiempo a personas que no lo hacen de igual forma conmigo y de igual forma con actividades que no me retribuyen en ganancias el tiempo que estoy invirtiendo, yo no hablo de plata ni si quiera, me refiero a hechos tangibles, a cosas significativas y fuera de amistades y cualquier vínculo sentimental.

Hay días de días en que parece que me hubieran borrado del mundo, solo recibo llamados y mensajes por cuestiones laborales o compromisos, nadie llama, ni si quiera a chismosear cualquier cosa que le importe, y en eso se convierte mi rutina por instantes, incluso por días.

Cuándo llegará esa hora? Cuándo las cosechas, cuándo poder callar a los que no han creído o simplemente siguen subestimadome? Sigo trabajando!

I'll be watching...

No hay comentarios:

Publicar un comentario