domingo, 6 de junio de 2010

BEING A STUPID GUY!


Pasa el tiempo y sigo llamándome igual, ilusionándome solo y llorando sobre aguas que nunca se han derramado, caen las noches y sigo tocando el mismo instrumento, sigo cayendo en las mismas notas, sigo cometiendo las mismas burradas de todos los tiempos, sigo siendo el mismo chico estupido de siempre.
Las mismas canciones recorren mi plana vida mientras afuera todos creen cosas que no existen, mientras afuera mucho se han hecho historias que jamás pasarían, sigo siendo el soporte de algunos mientras nadie imagina certeramente lo que en los acordes de mi vida sucede; estoy triste porque llegan y se van ellas, porque cometo los mismos errores con todas y no hay nadie que halla logrado marcar la diferencia en mis cortos años de vida.
Camino y todos parecen burlarse, camino y me siento al desnudo, quizá porque no siento aquella libertad con que todos deseamos caminar alguna vez, quizá porque no tengo en el corazón la distracción del verdadero amor, quizá porque no tengo la constante imagen de su rostro en mi pensamiento cada instante, quizá porque esa parte de la felicidad que todos sentimos siempre creo que jamás llegará, quizá porque ese vacío en mi es mucho más grande.
Las sombras de la tristeza atormentan mi vida, mientras en los ratos de esparcimiento la risa y la espontaneidad logran disimular la verdadera tristeza que recorre mi sangre, los pensamientos dispersos desconcentran mis censores y le resto importancia a las puertas que se abren, mi inseguro amor hacia ella me desconecta del mundo en el que necesito reiniciarme, necesito que la oscuridad se convierta en luces que mi guíen hacia mis nortes, que me lleven a la felicidad y dejar el tren de los chicos entupidos.
Conozco mucha gente, caras vemos corazones no sabemos, caras veo y otras cosas también, Dios exagero haciéndome tan observador, y escatimó mucho haciéndome tan lento…Tengo exceso de sinceridad, hablo mucho, y como cualquier otro ser sobre la faz de la tierra tengo defectos que saltan a la vista y no soy perfecto.
Por todo lo anterior, por cosas privadas, por cosas públicas y por un montón de vainas más sigo siendo un chico estupido, y no lo digo para que se burlen.
Jejeje… The humiliation is over now!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario