viernes, 25 de septiembre de 2009

GIVING ADVICE


I’m giving advice. No prometas y no romperás tu palabra, si vas a prometer, promete solo en el momento de dar, en el momento de cumplir, cuando ya tengas lo comedido en tus manos, si vas a dar hazlo de corazón, si vas a ayudar hazlo desinteresadamente, y si lo haces sin corazón e interesadamente ayuda también, que a alguien le sirve la ayuda pero sabes que no jodas tanto, colabora si vas a colaborar.
No hagas caras, porque así como mañana te pude ir mejor que hoy, de igual forma te puede ir ni una hez fecal en un parque. No seas pesimista, y ora bastante porque te conserves en el buen camino y te guíe hacia lo bien.
No te aburras, no te estreses, no jodas tanto y te lo vuelvo a repetir (ah y para miz lectorez españoles joder significa moleztar), no te sientas agobiado por los problemas del otro, más bien ayúdale a resolverlos si estás en capacidad de hacerlo, eso no quiere decir que alguien te tiene ayudar a ti también, mejor a partir de hoy toma en cuenta que nadie te puede ayudar y que si tu quieres, tu debes y no debemos. Eso es porque si llego es más mi satisfacción, no la de los demás.
Comprendo que tienes tu vida que tienes tus propios problemas, que tienes tu privacidad, disculpen a todos aquellos que en algún momento hemos invadido la privacidad de otro/a, a los que alguna vez hicimos tensa o incomoda una situación, a los que hicimos bostezar de aburrimiento, a los que hartamos con los e-mails, llamadas perdidas, timbradas, masajes, etc.
Disculpen a los que alguna vez hicimos que hicieran cosas que no que querían hacer, porque sencillamente alguna razón tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario