lunes, 22 de junio de 2009

LAS COSAS AL REVES

Está vacío quien no sabe y más vacío el que algo sabe; está lleno quien come y quien no queriendo comer, ¿qué harán nuestras mentes?, cuando busquen en el antes lo que dañaron en el ahora y arruinarán en el mañana, ¿qué pensaré después de que te diga lo que quería hacer contigo?, si ahora más que pensar en decirte pienso en hacerte.
Los más rectos parecen los más estupidos mientras los perfectos idiotas son los que ahora llevan la sartén por el mango, pues demuestran que son los que saben, los que viven y les hacen, sin saber que mañana todo se les volverá la mierda, todos se les volverá y las cosas regresarán a su lugar.
¡Se suben, se suben y se vuelven a subir, pierden en el sentido y se olvidan quienes son, de donde vienen y a donde van a salir. Se bajan, se bajan y se vuelven a bajar y caen en el hueco al hueco, al fin de allí son!
Muy cerca de la iglesia está una disco, muy cerca de los AA está un bar, cerca de las clínicas no hay droguerías, cerca del convento un prostíbulo, tragamonedas cerca de las instituciones educativas.
Cerca de los que te protestan, están quienes roban, dentro de ellos quienes pueden y no quieren, y los que quieren y no pueden, se alejan día a día de lo bueno, que triste son las cosas; ¿dónde anda la plata que no la veo?, las cosas están al revés y nadie se ha atrevido a regresarlas a su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario