lunes, 8 de junio de 2009

SHATTERED


No inventemos cosas que no nos han dicho, ni hagamos más grandes los chismes cuando no son confirmados y cuando si mucho menos, no lo hagamos pues siempre recibimos lo que merecemos y algo más.
Ya estamos cansados de oír lo mismo cierto?, ya estamos aburridos de la monotonía de las cosas, de no vernos pagar, de no asumir las consecuencias, solo esperemos que la ayuda de El de arriba, nos deje por un tiempo en el olvido donde nadie nos ha de llorar.
Somos responsables de nuestro propio destino, otras cosas influyen en ello, la famosa suerte, lo que logramos ganar en la vida, el carisma que descubrimos, la inteligencia que desarrollamos, y el éxito que logramos por todo eso, todo junto nos aportará, un camino a la libertad, al triunfo, donde queremos nos aplaudan el esfuerzo y reconozcan nuestros logros, en vez de reconocer la fuerza de la lengua con la que hablamos, con la que destruimos a los demás.
A veces perdemos el sentido porque no sabemos como el destino le da tanta oportunidad a tantos cretinos que no entienden la vida, que no saben que es padecer.
El tiempo causa estragos, enseña a veces y otras no queremos aprender, el tiempo nos hace abrir la boca, otras veces muy sutilmente nos la hace cerrar, y sabemos que no importa en que rincón nos metamos, se burlará alguien de nosotros, nos llegaremos a retractar de muchas cosas, así sea en el pensamiento, nos daremos cuenta que no teníamos allí la razón, y moriremos con muchas dudas de saber si tantas cosas eran verdad o no. Check on it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario