lunes, 21 de noviembre de 2011

LOS REINADOS Y LAS PREGUNTAS


Los reinas siempre han sido la comidilla del público a la hora de dar la tan esperada repuesta en cualquier reinado que se esté dando, y esa “tan esperada” siempre termina en una popular frase de cajón dicha sopotocientas veces (valga la redundancia), en algo que no le preguntaron o en el peor de los casos en una estupidez.

Pero que ha de esperar el público si de más de 350 preguntas que se han hecho en el reinado nacional de la belleza colombiana 348 han sido preguntas estúpidas, y las reinas, la mayoría abusando de su inteligencia dan magistrales respuestas sin sentido que terminan en injustificados aplausos de las comitivas. No sé cómo alguien pregunta ¿Qué haría por la paz del país?, ¿Qué si el hombre y la mujer se complementan?, ¿Qué libros ha leído?, no se quienes son más estúpidos, si los del concurso, las reinas o las personas a las que se les brinda la tan honrosa tarea de “formular” la pregunta. Yo diría que en un reinado de belleza la parte de las preguntas corresponde exactamente a la parte de las audiciones en un reality de televisión, porque da mucha risa, y uno queda a veces cómo ¿Qué mierda estaba pensando?

Bueno no todo es malo, hay quienes sacan la cara e intentan responder por fin coherentemente con la idiotez que le preguntaron, y cuando uno creía que todo iba bien entonces se emocionan y terminan hablando más de la cuenta, se salen por la tangente y caen en el foso que todas han caído siempre, y yo como si estuviera viendo stand up comedy.

¿Y que les preguntaría yo a las reinas?, no es tan obvio, no les haría una cuestión meramente intelectual, meramente superficial, simplemente ideológica y actual, hasta futurista, interrogantes cómo ¿propuestas que tiene para el país en algún sector? ¿Lo impreguntable, sexo, política y religión? claro siendo muy objetivo, creo que a los reinados se les ha olvidado romper los esquenas y esa sería una muy buena forma de empezar a quebrarlos.-.

Quiero creer que lo de la pregunta es algo más que eso, quizá se cohíben porque les recalcan no mencionar lo uno y lo otro, y lo otro, les recalcan no subir o bajar el tono de la voz, la expresión, la verborrea, en fin, se embolatan con todo eso, pero igual eso no es excusa, para eso se han debido de preparar y no para hacer pasar pena a su departamento, a su familia, clásico ejemplo, señorita Antioquia 2009. Jajajajaja se las dejo ahí.

http://youtu.be/XfZ_o5lifLw

No hay comentarios:

Publicar un comentario