No pensé estar en este lugar ahora, pues como casi nadie empecé a imaginar muchos imposibles y gracias a ello soy tan loco como imaginé.
Xq aunque no me he accidentado, ni tengo las costillas, la cabeza o las extremidades rotas, no he estado envuelto en escándalos ni me conocen por ser diferentemente especial,… si especial en el mal sentido, no me he olvidado de hacer salvajemente las cosas.
Xq me grabé en el trono de las expresiones del parto, xq hice un reportaje sobre la importancia del papel higiénico para la humanidad (muy pronto segunda parte, espérela...), porque solo un ser como yo tiene como protector de pantalla una foto desesperada del trono, porque me atreví a comer butifarras fritas con mayonesa y mantequilla, porque muchas cosas más que son de suma privacidad.
¿Quién tan loco como yo?, que es un estúpido para los demás, y que por determinadas circunstancias no se hace notar, ¿quién tan loco como yo?, que canta y canta y nadie quiere escuchar, que ve el mismo programa tres veces al día, que usa gafas cuando no hay sol. Tan loco como usar ropa de tardear para ir a rumbear, tan loco como tomar whisky, ron, aguardiente, vino, tres tipos diferentes de cerveza y un trago de vodka la misma noche y agregado a eso comer doce mangos y no doce uvas la noche de año nuevo. Tan loco como cantar canciones de Evanescence al ritmo de las canciones de no vienes Díaz, uhmmm uhmmm perdón, Diomedez Díaz, o de comer en un mismo plato arroz oriental, pescado, plátano asado, puré de papa, ensalada de pollo, bollo de carne y banano, todo porque la noche anterior hubo una fiesta en casa, tan loco como uno de mis compactos musicales que tiene canciones de Peter Manjarrés, Paramore, Silvestre Dangond, Mariah Carey, Good Charlotte, Oro Sólido, Panic! At the disco, Rey Gordinflón, Creed, My Chemical Romance y Frankie Ruiz.
Xq la locura es un estado de lucidez, es un estado de repulsión a idiotas que quieren llamar la atención, a bobos que se quieren lucir, de mamertos que han soñado tomar alcohol con pitillo y no lo han logrado, la locura es un estado de aceptación a los que por lo menos lo han intentado, a los que se han convertido en tigres o en gatubelas para hacer streaptease a sus parejas, de los que gritan cuando quieren, de los que no le tienen miedo a nada, de los que quieren que este mundo cambie, por eso yo soy tan loco como imaginé