miércoles, 15 de julio de 2009

UNA MUJER FRUSTRADA POR LA DESCONFIANZA



La vida en pareja suele tener miles de altibajos, todo a lo largo de lo que dicen su amor, esto es independientemente de las condiciones en cómo halla iniciado su relación de pareja, y si su relación de pareja no pasa por esos pequeños problemas le recomiendo reafirmar los sentimientos que existen en medio de la relación.
La desconfianza es uno de los peores sabores que las mujeres pueden probar, es uno de los mayores motivos del porque las mujeres son cantaleteras e imagina mil cosas que no existen y a veces alcanzan a atinar.
No llegué a ver aun todo lo que es capaz de hacer una mujer cuando está enamorada y está asechada por los celos y la falta de confianza, todo porque gracias a la vida no me ha tocado vivir ese tipo de situaciones, o simplemente porque nunca he sido infiel
Lo anterior fue cosa del pasado gracias a que pude comprobar los ojos de la desconfianza en una mujer cercana, mujer que es o fue asechada por el ¿dónde estabas?, ¿con quién?, ¿qué hacías?, ¿con quién hablabas?, ¿de quién es ese mensaje?, ¿y ese número qué?; todo por el móvil “creo que me está mintiendo” “el perro ese me está poniendo los cachos”. Esto es la prueba para ver que uno de los dos miembros de la pareja por su incomprensión, falta de apoyo, falta de dialogo e incompatibilidades no resueltas, mientras que la histeria y cantaleta de ciertas mujeres son las culpables de que los hombres seamos como somos con las mujeres, y fue cuando le pregunte a mi mujer sin rostro cercana: ¿para dónde vas?, ella me dijo: “voy a visitar a un primo, acompáñame”, el susodicho primo nunca era visitado por mi mujer sin rostro, era que el novio de ella iba a ir supuestamente donde un vecino de su primo y quería comprobar la veracidad de la información y salir de las dudas que la estaban quemando, y fue durante esa escena que el supuesto amigo que iba a visitar su novio paso por nuestro frente con aspecto de no regresar en un buen rato, y allí fue cuando la desesperación, la histeria y la rabia empezaron a hacer su efecto y a sacar palabras que no debieron salir jamás. Fue por todo lo anterior que comprobé que:
Las mujeres no hacen nada solas respecto a averiguaciones de infidelidad.
Hombre, si usted la ha satisfacido en todos los aspectos “una parlita” logrará convencerla para que reconsidere las cosas, lo comprobé por la ley de causa y efecto.
Cuando solo un miembro es quien está enamorado, el otro es un ciego que no quiere ver.
Que el chisme, el cuento y el invento es un arma letal que las mujeres usan cuando hay sospechas de infidelidad o de irregularidades y quieren terminar con usted hombre.
No le de a leer a ninguna mujer el “Manual de Cachos…, cuando empieza a asomarse la infidelidad”, la histeria sería peor.
La mayoría de las mujeres actúan por igual, tal como ellas dicen que los hombres estamos cortados con la misma tijera (como si eso influyera en algo), todo porque creen que somos un titulo valor o una propiedad de ellas.
Hombre, tome el modelo de mentira de la mujer es más efectivo, lea el libro de Isabella Santodomingo “Los Caballeros las prefieren Brutas”, es un arma letal que le hará ver la cruel realidad de la mujer hacia los hombres y de quienes son las verdaderas machistas.
Una mujer frustrada por la desconfianza que no tiene amiga de compañía, dinero o contactos para confirmación de hechos solo se sienta a esperar a que llegues para reclamarte.
Mujer no te frustres, paga con la misma moneda es la medicina más efectiva para sacar la espina.
Y si lo anterior no se aplica a tu relación de pareja te recomiendo ser fiel, que mires como los caballos o simplemente que luches por lo que sientes.




That´s all folks friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario