Apesar del mes de las madres...
Asi se pidió y asi se vá a decir. Ni Whirpool, ni Mabe, mucho mennos Samgsum ni Lg, logrararán recompensar el trabajo arduo de tu madre; ella en sus tarea de mantener el hogar, criarte y cuidarte, sufre, rie y llora; busca el orden y tu buen futuro, que seamos personas del bien, que seamos fuertes, que seamos nosotros mismos. Ella merece todo, para que vengas un día y le hagas un obsequio, a la sala, la cocina o el baño, y antes no pienses que es ella quien lo merece.
Ni un microondas, ni una licuadora, mucho menos una lavadora, logrará retribuirles toda su labor, por eso cuando pienses en obsequiearle, piensa en ella y no en la cocina, sácale una sonrisa, dale felicidad, dale una fragancia, dale un aroma, dale todo tu amor.
¡Listen up y´all!, no le lleves ollas, regalale joyas, piensa en que huela rico, en que luzca bella y rejuvenecida, en sus gustos, en aquellos aretes que pensate regalar para conquistar, en aquel crucero al que siempre quisiste ir, dale lo que puedas, lo que quieras, pero hazla sonreir.
Ya la época de ignorantes debe expirar y con ellas las ganas incontrolables de celebrar el día de las madres viendolas cocinar y servirte, cuando eres tu quien debe hacerlo. Quiere a tu madre, cuidala, tu no tienes idea de cual puede ser tu último moemnto con ella, trata de ponerte en sus zapatos y entenderas que se siente que en un día como ese le regalen a la cocina y no a ti.
Por eso y por muchas cosas más, en nombre de mi madre y de algunas más, doy un grito de protesta y digo: "NO QUEREMOS MAS ELECTRODOMESTICOS, NO MAS UTENCILIOS DE COCINA, NO MAS BATAS DE DORMIR O CORTINAS PARA EL BAÑO, YA NO MAS".
Ahora, repico, estoy en representacion de las madres, y les digo, no es que no quiera que le regalen electrodomésticos, pero si van a regalarselos que no sea por motivo del día de las madres "webones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario