viernes, 25 de febrero de 2011

UN RATO DE ME VOY ENLOQUECIENDO...


Quien sabe que “”#%&2@)=, me habrá traído hasta aquí, no puedo explicar el xq de todo lo que sucede hoy en mi corta y larga vida, no he hallado los motivos de lo no logrado aún.
Estoy afuera, estoy so far away from here, muy lejos de mi mismo, lejos de mi ciudad y nadie sabe ni tiene xq saberlo! ****?****
Mi mente no puede procesar correctamente la información, mi cuerpo no puede digerir del todo aquello que sucede en mi entorno, siento que la razón se evapora que es sentido se escabulle del todo, no logro ubicarme en un espacio adecuado, todo xq Davivienda siempre se burla de mi, xq me dice la verdad… que ando en el lugar equivocado. No logro ganarme su corazón, no logro sacarle una sonrisa, no logro centrarme en un lugar, sacarme la espinita, hallarme en una parte, adaptarme a mi sociedad; a veces no entiendo, a veces no me entienden, no se cual es la vaina!, que es la $#”/@@@...?
Las ilusiones y las esperanzas se van como agua entre los dedos, como lagrimas secas; los sueños agonizantes se resignan muy rápidamente… ¿y que es del clima?... muy frío a plenos 43°C, casi en congelación, es que ellos dicen algo y a mi me toca contradecirlo, xq muchas se olvidaron de que existo, xq el sol ya no me quema, el agua ya no me moja, la comida me engorda más, el agua me sabe a mierda, xq en un rato de me voy enloqueciendo puedo empezar a decir mil barbaridades… y ahí se la voy dejando.

MARCAR LA DIFERENCIA


Hombres y mujeres siempre queremos contar historias diferentes, el resultado de ello es que siempre terminamos contando las mismas de siempre, lo que se traduce a cometer los mismos errores.
En el planeta viven los vivos, los bobos, lentos, promiscuos, infieles, machistas, gente muy gay, gay normales, los que no son ni de allá ni de acá, los que se las tiran de…, viven los mentirosos, los pocos honestos que quedan, y las enésimas especies de humanos que no acabaría de mencionar, sin siquiera meterme con las de únicas en su especie. Lo que quiero decir es que cada uno tiene su propio papel en esta película, y sin importar si en su momento es estelar o no, es protagónico, o lo que sea, hay que esmerarse por obtener el premio al mejor papel.
Soy de los que asegura que a uno le eligen la mitad de la vida, el resto es responsabilidad de cada quien y es por eso que hay que procurar marcar la diferencia y hacerlo positivamente.
Yo elegí tomar el carril de los que se las tiran de…, mezclado con algo de tonto y algo de especies únicas; digo que nos eligen la mitad de la vida porque no elegí nacer donde nací, ni nacer en los brazos de…, yo no escogí que mis padres fueran fulana y zutano, ni de formar parte del estrato x, yo no escogí mi color, pero si escogí ser quien soy hoy, si escogí hacer lo que me gusta a pesar de lo escabroso que puedo enfrentar, yo elegí ser feliz.
Nosotros aunque queramos y aunque seamos independientes no decidimos mucho de lo que nos toca enfrentar, todo porque no estamos solos en el planeta, porque aunque no lo aceptemos seguimos necesitando de quienes viven a nuestro alrededor, porque somos responsable de lo que nos pasa aunque las decisiones directa o indirectamente hallan sido tomadas por segundos o terceros.
Todo se puede evitar, todo se puede conseguir, todo depende de tu labor como humano, como varón, como mujer, como vivo, como bobo, como lento, como lo que sea…, todos somos valiosos y sin importar el terreno hay que demostrar de qué estamos hechos, hay que saber usar lo que tenemos, hay que desempeñar un buen papel…

viernes, 4 de febrero de 2011

2IS DE REALIDAD!


El mundo es lo que cada uno quiere ver, si veo con odio el mundo será para mi un caos infernal, si veo con amor el mundo será para mi una armonía paradisiaca, las cosas no es que sean así de fáciles, se trata de mirar las cosas con ojos reales. Yo me limito a ver el mundo con ojos de realidad y sencillamente no me pongo a inventar películas de terror donde yo soy el protagonista de la desdicha o del drama, sencillamente paso la página y sigo viviendo.
Se perfectamente que en el mundo hay dos caras, todo lo que representa lo bueno y todo lo que representa lo malo, pero también están los de la mitad, los que no son ni una cosa ni la otra; esos espectros que estas mezclan disparen. Quizá muchas veces predomine lo negativo, porque cada quien piensa más en sus intereses particulares y no en intereses comunes, todos van tras sus objetivos y la mayor parte del tiempo terminamos siendo egoístas naturales que logramos hacer nuestras diferencias dramáticamente ridículas. No cometeré loa estupidez de decir que tomo solo lo bueno porque sería ridículamente mentiroso, pero si diré que aunque mis intereses particulares estén primero los comunes también son importantes en mi vida, y trabajo por el desarrollo de mi entorno y lo que se atraviesa por encima.
Los problemas en general no son la gran cosa y sigue reinando el drama, No entiendo por qué todos siguen pretendiendo que sus problemas son lo peor del mundo, que ya no pueden más, que se rendirán; no comprendo por qué todos piensan más en la causa del problema y no en las consecuencias y la importantísima decisión; por qué preferimos llorar en vez de trabajar en soluciones, por qué elegimos tristeza en vez de alegría, por qué muchas veces la gente toma cucharadas de mierda para ponérsela en los ojos y luego expulsarla por la boca.
Me pregunto el porqué de nuestra insistencia en que la sociedad tiene la razón, porque guardamos lo que somos en realidad, por qué porquería en vez de gloria, por qué las mujeres suelen casarse con ratas y perros y no con hombres realidad, por qué los hombres creen que teniendo un status perruno y una mejor posición que la mujer van a ser mejores y a conseguir más. Oops! Disculpen esta incontinencia verbal, pero la dosis es racionada, unos centímetros más y mueren ah y también espero que esta mierda de medicamento no tenga contraindicaciones….

I HAVE NO REGRETS!

ADELA!


Soy el mismo jodon venenoso de siempre y hasta peor, no hay nada que me motive más en el mundo que yo mismo; dar a conocer la verdad mi meta y fiel seguidor del fin justifica los medios y hasta la muerte mi mente persistirá.
Hay épocas de incomprensión, momentos difíciles, situaciones peligrosas donde la tolerancia no puede estar; hay días en los que huir no es suficiente, dar la cara es peor y por más que el esfuerzo se note nadie se acoplará,.
Hay cosas que nos cuesta aceptar y aunque tantas veces tantos fallar nos ven, soy el más fiel a los principios del rey y el rey soy YO.
El día a día es una constante búsqueda de quien soy y quien no, que voy a ser. No hay valores inquebrantables sino ideas estúpidas que quebrar y a todos los insípidos defensores de la ignorancia, principio irrompible de derrocar la idiotez de su inventado mundo mágico que han vivido en recorrer.
Somos buenos, pero yo sigo pareciendo el malo, tenemos poderes, poderes invisibles que al final la revolución logra atajar y el miedo aunque divisible es una flecha que al esquivar volvemos a encontrar.
Soy fuerte ante los sensibles, según inmune al dolor de los demás, y al parecer el dolor es nuestro hobbie; quien sea masoquista que busque del dispensador de la droga y que no le vea porque una patada a ese trasero le proporcionaré.
A veces el respeto hay que evadir, excepto las de Dios, porque las leyes de la vida, las del estado, las de la familia, hasta las mías propias son egoístas y no es locura es que este soy yo.
Me vale poco lo que digan, es casi imposible de escuchar mientras no interfieran en el libre albedrio de mis actividades y no me envíen espinas que enfrenten los globos de la excentricidad y la lucha por el poder del reino de la verdad.
A reventar los globos de infelicidad, de soledad, de injusticia, del conformismo y la tontería. Conmigo está el poder que acabara con esta racha de estupidez de parte del mundo y la trascendencia ya se ha dicho en todos y en mí.